Proveedores

Franco Furniture

Franco Furniture, muebles 100% made in Spain

Proveedor: Franco Furniture

Lugar de fabricación: España

Realiza todos y cada uno de sus muebles en España de manera artesanal, dotando así de ese carácter personal a cada una de sus creaciones.
Calidad de materiales y años de experiencia hacen del mueble de F. Franco un valor seguro para su hogar, además de aportar un toque decorativo y de distinción a cualquier estancia de su hogar,  dormitorio de matrimonio, salón, comedor o entradita.

Su mobiliario cuenta con todas las garantías de fabricación y durabilidad, por este motivo son muchos los clientes que apuestan por los muebles F.Franco, la calidad está garantizada.

Su nuevo catálogo Máximo nos ofrece una línea de muebles innovadores y elegantes, modernos y prácticos, con la calidad y cuidado por los detalles a los que la marca nos tiene acostumbrados..

¿Queréis conocer un poco más de la marca?

Te invitamos a que visualices el siguiente video corporativo para conocer un poco mejor a la marca detrás del nombre Franco Furniture

 

 

¿Necesitas el precio de algún mueble de Franco Furniture?

 

Puedes ver muebles del último catálogo Máximo con sus respectivos precios haciendo clic aquí > Máximo <

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te hacemos cualquier presupuesto sin compromiso.

Puedes visitar la página de F. Franco haciendo clic aquí

 

 

Puedes mirar el resto de proveedores

Otros proveedores

Tapizados JJ. Sánchez

Proveedores

Rosamor

Proveedores

Dugar Home

Proveedores

Muebles Canoil

Proveedores