Sillas de comedor

Sillas de comedor, el complemento perfecto para acompañar tu mesa de salón. Modernas, clásicas, elegantes, ¿Cuál es tu estilo?

¿Cómo elegir tus sillas de comedor?

¿Buscas unas sillas de comedor pero no sabes que modelo elegir? Con tantas opciones disponibles en el mercado no es fácil decantarnos por un modelo de silla en concreto. Tenemos que tener en cuenta que si compramos una buena silla disfrutaremos de ella durante mucho tiempo, por lo que lo principal y más importante es que compremos una silla que nos guste, una silla cómoda que no nos atraiga estéticamente o no encaje con nuestro estilo no tiene mucho sentido ¿verdad?

A continuación os detallamos algunos de los tipos de silla que más demandan nuestros clientes.

silla comedor turin pemi

Sillas de comedor modernas

Las sillas de comedor que más buscan nuestros clientes en la actualidad son las sillas de comedor modernas. En Muebles a Casa trabajamos con algunos de los principales fabricantes de sillas a nivel nacional, por lo que la calidad de los materiales está asegurada. 

¿Cómo elegir una silla de comedor moderna? Lo primero en lo que debemos fijarnos es en la estética, líneas sencillas y  tapizados lisos que combinen con el resto de nuestra decoración, cortinas, cojines, etc.

Si quieres ver sillas de este tipo, te recomendamos el catálogo de Pemi , un catálogo lleno de sillas de diseño a la última con una gran variedad de telas y combinaciones.

Elige tu silla con calma, si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Sillas de comedor de diseño

Si lo tuyo es el diseño y la elegancia, este es tu tipo de silla perfecto. Aunque el precio de las sillas de diseño pueda ser un poco más elevado que una silla convencional, tenemos que tener en cuenta que estamos ganando sofisticación en nuestro salón, este tipo de sillas serán el centro de atención, elige bien el tapizado que mejor combine con el resto de tu mobiliario. 

¿Qué consideraciones debemos tomar antes de comprar una silla de comedor? Podemos empezar hablando del asiento, una mesa de comedor suele tener una altura de unos 75cm, por lo que nuestra silla debería tener una altura de asiento de aproximadamente 45cm para que podamos sentarnos cómodamente sin que nuestras piernas tropiecen en la mesa. El respaldo debe ajustarse a nuestra altura, respaldos demasiado altos pueden resultar incómodos, la altura ideal, entre 85/95cm. Los brazos, ten en cuenta su altura, si son demasiado altos quizás no quedan debajo de tu mesa.

sillas de comedor de diseño
sillas de comedor de madera

Sillas de comedor de madera

Aunque a priori las sillas de comedor de madera puedan parecer incómodas, no lo son, o al menos no deberían serlo. En este tipo de sillas es especialmente importante que nos fijemos en la calidad de los asientos, una silla de comedor barata con un relleno insuficiente puede llegar a ser realmente incómoda. 

Una cosa importante que debemos tener en cuenta antes de adquirir un juego de sillas de madera es su cuidado, la madera natural suele ser más delicada que una silla con un asiento y respaldo tapizado, por lo que si tenemos mascotas o niños pequeños quizás sea interesante buscar otras opciones.

Si no queremos jugárnosla, lo mejor es probarla antes. Tenemos tienda física en Jaén en la que estaremos encantados de atenderte.

Si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras sillas o si has visto algún modelo en concreto que no encuentras en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. Además, disfruta de Envío Gratis a cualquier punto de península en todas nuestras sillas y opción de montaje a domicilio.