Mesas de comedor

Mesas de salón, esa pieza fundamental que no puede faltar en tu salón o comedor. Redondas, rectangulares o extensibles, elige la tuya.

¿Cómo elegir tu mesa de comedor?

Elegir tu mesa de comedor ideal a veces puede resultar complicado. Desde Mueblesacasa.com queremos echarte una mano para que tu decisión sea acertada. La mesa de comedor es a menudo el centro de nuestro salón, y es una pieza fundamental, por lo que tenemos que tener muy claras nuestras necesidades antes de decidirnos por uno y otro modelo. Si quieres algunos consejos, sigue leyendo.

ambiente pemi mesas y sillas

Mesas de comedor extensibles

Las mesas de comedor extensibles son una de las opciones más buscadas por nuestros clientes y son perfectas para todo tipo de salones. Hoy en día, en el mercado podemos encontrar mesas extensibles de una gran variedad de modelos y estilos, modernas, clásicas, nórdicas… 

Si disponemos de un salón o comedor no excesivamente grande pero no quieres renunciar a organizar un evento, celebrar un cumpleaños o invitar a tus amigos o familiares a un buen banquete son una opción ideal. 

La principal ventaja de las mesas extensibles es que cerradas no ocupan demasiado espacio, pero una vez abiertos los extensibles podemos dar cabida a una gran cantidad de comensales.  

En la actualidad podemos encontrar varios tipos de sistema de extensión, tipo libro, de carro, abatibles, tipo consola, etc…

Mesas de comedor de cristal

En el mercado existen una gran variedad de acabados y materiales, si nuestro salón no es muy grande o muy luminoso el cristal es una opción ideal, Y te preguntarás ¿Por qué? muy fácil, al ser un material transparente, dejan pasar la luz creando una sensación de amplitud en nuestro salón o comedor. 

¿Es muy frágil el cristal?¿Se va a romper? La tecnología ha avanzado mucho y hoy en día existen cristales super resistentes, es importante a la hora de comprar tu mesa de cristal que te fijes en el grosor del cristal y si este es templado o no.

¿Mesa de cristal redonda o rectangular? Deberemos tener en cuenta el espacio del que disponemos y el número de comensales que la van a usar habitualmente. Normalmente se suelen utilizar mesas de cristal redondas en salones pequeños y rectangulares en salones medianos o grandes.

mesa de comedor pemi sonia
Long Way Pemi

Mesas de comedor eléctricas

Aunque las mesas de comedor eléctricas puedan parecer algo insólito, la verdad es que cada vez más clientes se decantan por ellas. Gracias a su sistema de elevación eléctrica y tablero extensible, son una opción ideal para comedores pequeños, ya que disponemos de una mesa todo en uno.

En nuestra tienda disponemos de dos modelos de mesas eléctricas, el modelo Long Way de Pemi, y el modelo Activa de Indesan.

De tamaño reducido, estas mesas eléctricas cuentan con varias ventajas respecto a las mesas tradicionales:

  • Elevable eléctrico, cumplen la función de mesa de centro o comedor
  • Son extensibles, para poder albergar a una gran cantidad de comensales.
  • Decorativas, puedes adquirirla en una gran variedad de colores.

Si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras mesas o si has visto algún modelo en concreto que no encuentras en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. Además, disfruta de Envío Gratis a cualquier punto de península en todas nuestras mesas y opción de montaje a domicilio.