Dormitorios juveniles

En mueblesacasa.com somos expertos en el diseño y montaje de habitaciones juveniles e infantiles. ¿No te lo crees? ¡Ponnos a prueba!

COMPLETA TU DORMITORIO JUVENIL

Con nuestros armarios, compactos y estanterías

Armarios juveniles

Armarios juveniles

A tu medida y necesidades, diseñamos y montamos tu armario juvenil, dinos tu espacio y disponible y nosotros nos encargamos del resto.
Ver armarios juveniles

Estanterías juveniles

Estanterías juveniles

Super customizables, contamos con una gran variedad de medidas, colores, precios y acabados, ¡encuentra justo lo que necesitas!
Ver estanterías

¿Cómo elegir tu dormitorio juvenil?

A la hora de comprar una habitación juvenil o infantil tienes que tener en cuenta varios puntos, en mueblesacasa.com somos expertos en la venta de dormitorios juveniles y te ayudaremos en todo el proceso de compra. Lo primero que deberías de tener en cuenta es la medida de la estancia, ¿Tienes una habitación pequeña? ningún problema, hoy en día existen una gran variedad de opciones en el mercado, una de la más aclamadas por nuestros clientes son el uso de cama abatibles, esta opción nos permite ganar un espacio extra super importante. Lo segundo a tener en cuenta, la edad de nuestros hijos, si están en plena etapa escolar es importante contar con un buen escritorio, donde colocar los libros, ordenador, apuntes, etc… si por el contrario todavía son pequeños, quizás nos interese más decantarnos por un cuna convertible, un mueble 2 en 1 que nos será super útil durante muchos años.

Como sabemos que puede resultar complicado si no tienes la experiencia necesaria, puedes ponerte en contacto con nosotros y te realizamos un proyecto a tu medida.

¿Qué tipo de dormitorio juvenil elegir? Sigue leyendo.

litera juvenil glicerio chaves

Literas juveniles

Las literas le encantan los peques de la casa, además son la solución perfecta si la habitación va a ser compartida, ahorramos espacio y ganamos almacenaje si añadimos cajones o baúles bajo la litera. También existe la opción de poner una tercera cama supletoria para visitas. Actualmente existen una gran variedad de opciones en el mercado, en el catálogo Formas de Glicerio Chaves podemos encontrar varios modelos de literas en muchas medidas, colores y disposiciones distintas. 

Si finalmente te has decidido por comprar una litera juvenil, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo momento para que encuentres justo lo que necesitas, en mueblesacasa.com somos expertos en juveniles.

camas abatibles glicerio chaves

Camas abatibles

Otra de las opciones ideales para dormitorios juveniles pequeños son las camas abatibles, su principal ventaja es que ocupan el mínimo espacio posible, dejando mucho espacio libre para jugar o estudiar.

Podemos optar por camas abatibles verticales u horizontales en función de la medida del dormitorio, con armario incorporado o mesa de estudio, todo dependerá de nuestras necesidades.

En mueblesacasa.com trabajamos con los principales fabricantes del mercado, con materiales y mecanismos de primera calidad que nos aseguran su durabilidad, algo muy a tener en cuenta tanto si es una cama que se usará a diario como si se trata de una cama para uso esporádico.

cunas convertibles glicerio chaves

Cunas convertibles

Una solución duradera en el tiempo son las cunas convertibles, que se adaptan a las necesidades de tu bebé a medida que vaya creciendo. Como su propio nombre indica, estas cunas pueden convertirse en cama (generalmente para colchones de 90x190cm) con lo que ahorraremos dinero al no tener que cambiar los muebles en el futuro.

Las cunas convertibles son super prácticas, en los primeros meses de vida de tu bebé tendrás todo lo necesario para su cuidado diario, como almacenamiento para pañales o cremas, cajones para guardar su ropa o un cambiador. 

Combina los colores a tu gusto, elige los tiradores, el tipo de cajones, etc, nosotros nos encargamos del resto.

 

Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros dormitorios juveniles o si has visto algún modelo en concreto que no encuentras en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. Además, disfruta de Envío Gratis a cualquier punto de península en todas nuestros muebles y opción de montaje a domicilio.

Rellena nuestro Formulario

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento: DISEÑOS JAEN SL
Fin del tratamiento: Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: Por interés legítimo del responsable, Por consentimiento del interesado
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento,Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad