Comparte esta página

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Catálogo Máximo de Franco Furniture

El último catálogo de productos de Franco Furniture, Máximo, se inspira en un gran clásico, Gladiator, para ofrecer una línea de muebles innovadores y elegantes, modernos y prácticos. Máximo, el protagonista Gladiator, muestra que no importa cuál sea nuestra situación, ya que siempre puede cambiarse con esfuerzo, perseverancia, y adaptación. Esta ha sido la inspiración del catálogo, con el que se crea una nueva etapa en Franco Furniture más innovadora y llena de vida.

Reproducir vídeo

Franco Furniture

Franco Furniture es un fabricante de mobiliario para el hogar creado por Paquito Franco, un experto con más de 25 años de trayectoria en el diseño de mobiliario. Entre sus productos, cuentan con una amplia variedad de muebles para salón, para comedor, para dormitorios, y otros tipos de muebles auxiliares. 

Sus líneas de muebles se basan en apostar por la calidad del producto. Estos se fabrican de forma artesanal en sus instalaciones de Lucena (Córdoba), aunque operan en un mercado tanto nacional como internacional. 

Además, utilizan materias primas de primeras firmas europeas, que cumplen con las normativas medioambientales, y que optan por lacas y barnices únicamente de la mejor calidad. 

Franco furniture maximo 04

Las bases del catálogo Máximo de Franco Furniture

 

El catálogo Máximo ha sido creado siguiendo unos principios que lo definen y lo hacen único:

  • Mediterráneo: se han creado unos muebles de diseño Made in Spain, diseñados y fabricados artesanalmente en España.
  • Adaptado: la línea de productos es capaz de integrarse en las nuevas tendencias del mercado, manteniendo su esencia original.
  • Flexible: los productos son personalizables. El cliente siempre podrá elegir entre distintos acabados y tamaños.
  • Magnético: los productos captarán la atención de todo el que se rodee de ellos, creando una estancia llena de emociones.
  • Original: se crean unos diseños únicos y exclusivos, que evocan todos los valores de la marca. 

El Catálogo Máximo

 

En el catálogo Máximo, podemos encontrar muebles de salón, comedor, composiciones para televisión y consolas, tocadores y muebles para dormitorios.

salon maximo franco furniture
mesas y sillas maximo franco furniture

Mesas y sillas de comedor Máximo

 

Cientos de acabados disponibles hacen de las mesas y sillas de comedor Máximo de Franco Furniture una opción ideal para todo tipo de salones.

Siguen la línea de los muebles de comedor de la colección, aunque pueden combinar con una gran variedad de estilos, con diseños atemporales y atrevidos, con la máxima calidad de materiales y  cuidado en los detalles para garantizar un acabado excepcional en cada uno de sus productos. 

Salones Máximo

Los muebles de salón del catálogo Máximo están marcados por la presencia de los tonos blancos y negros mate, con acentos en plateado o dorado. En estos se pueden apreciar formas geométricas simples, que aportan un carácter moderno, innovador y elegante a los muebles de salón. 

 

Estos son los muebles de salón Máximo disponibles:

¿Necesitas configurar tus muebles? Contáctanos sin compromiso

Financia tus compras en cómodos plazos

Servicio de montaje a tu disposición y a tu medida

Transporte a pie de calle Gratis en todos tus pedidos

Comedores Máximo

Las mesas y sillas de comedor de la colección Máximo apuestan por un toque más atrevido, donde se pueden combinar colores y texturas. La combinación de estos muebles con la elegancia y simpleza de los tonos neutros en los muebles de salón formará combinaciones únicas y creativas. 

Estos son los muebles de comedor Máximo disponibles:

Aparadores y recibidores Máximo Franco Furnitur

El catálogo Máximo tiene una combinación de aparadores, consolas y recibidores de diseño elegante. Algunos productos siguen la línea elegante, simple y geométrica que también se aprecia en los muebles de salón, mientras que otros tienen diseños más llamativos y originales, con formas orgánicas, que darán personalidad a cualquier estancia. 

Estos son los aparadores y recibidores Máximo disponibles:

Tocadores Máximo

La línea de tocadores del catálogo Máximo ofrecen unos productos con líneas elegantes y simples, pero con un toque único. Los diferentes modelos de tocadores comparten los tonos blancos mate y el uso del metacrilato. Además, cuentan con espejos led y puffs como complementos, para poder crear tu propia estación con productos de la mejor calidad. 

Estos son los tocadores Máximo disponibles: