Comparte esta página

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Sofás y chaise longues Acomodel

Sillones relax Acomodel

Butacas y poufs Acomodel

¿Necesitas configurar tu sofá? Contáctanos sin compromiso

Financia tus compras en cómodos plazos

Servicio de montaje a tu disposición y a tu medida

Transporte a pie de calle Gratis en todos tus pedidos

Reproducir vídeo

 

Sofás Acomodel, comodidad e innovación

Hablar de Acomodel es hablar de sofás de una altísima calidad y confort. Apostando por los últimos avances en mecanismos, tapizados Acomodel se diferencia del resto de sus competidores.

Diseños únicos, modernos y vanguardistas, con una amplísima gama de tapizados, los sofás Acomodel son configurables para que siempre encuentre el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

sofa frey acomodel ambiente

Conoce los últimos modelos de sofás
y chaise longues Acomodel

 

Con más de 20 años en el sector de los sofás, Acomodel se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel nacional e internacional. 

Gracias a la dedicación, innovación y a la utilización de lo último en tecnología de mecanismos y telas,  Acomodel es una apuesta segura en cuanto a calidad y confort. Sofás modernos, atractivos y muy customizables, pensados para perdurar en el tiempo.

chaise longue celeste acomodel abierto

Telas fáciles de limpiar

 

Los tapizados de Acomodel cuentan con lo último en tecnología para permitir una limpieza muy sencilla. El tratamiento Easy Clean nos permite limpiar las manchas con solo un poco de agua, consiguiendo que desaparezca la suciedad de forma rápida.

El tratamiento Water Proof impide que los líquidos penetren en el tejido, consiguiendo que se mantengan en la tela en forma de gota muy fácil de limpiar con un paño o papel solo pasándolo por encima.

Redes Sociales

Mantente al día de nuestras novedades