Proveedores

P. Espejo

P.Espejo, máxima calidad en cada mueble

P.Espejo es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del mueble, sus pilares son la pasión por el detalle, y la altísima calidad de sus materiales. Hablar de muebles P. Espejo es hablar de innovación, diseño y sostenibilidad.

Cuentan con un amplio catálogo de dormitorios de matrimonio, auxiliares, salones, vestidores, tocadores, mesas y sillas con un denominador común, la calidad, sin duda una de las mejores opciones a nivel nacional para amueblar tu hogar.

 

¿Queréis conocer un poco más de la marca?

Os dejamos un spot publicitario aquí abajo

 

Dormitorios de matrimonio P.Espejo

Con 13 catálogos disponibles, seguro que encuentras el dormitorio de matrimonio de tus sueños. Sus líneas refinadas, los detalles en tonos plata combinados con los lacados darán un aspecto distinguido a tu habitación. En los muebles de Espejo destacan los detalles y adornos con formas geométricas, como grecas, cenefas o líneas. En el video de abajo podéis ver un detalle perteneciente a la colección Exclusive.

 

 

 

Tocadores P. Espejo

Si siempre has soñado con tener un tocador en tu dormitorio o vestidor, estás en el lugar indicado. Disponemos de una gran variedad de catálogos distintos, cargados de opciones para elegir, colores, formas, medidas y acabados, todo desde la comodidad de su sofá ¿Quieres un tocador? ¡Nosotros nos encargamos!

 

¿Necesitas el precio de algún mueble o un presupuesto a tu medida?

 

Puedes ver nuestros catálogos en la sección del menú superior, navega por las diferentes opciones, catálogos de matrimonio, catálogos de salones, catálogos de muebles auxiliares, catálogos de tapicería o catálogos de dormitorios juveniles.

Si no encuentras lo que buscas, no tienes de que preocuparte, ponte en contacto con nosotros y te hacemos cualquier presupuesto sin compromiso.

También puedes visitar la página de P. Espejo haciendo clic aquí

Puedes mirar el resto de proveedores

Otros proveedores

Muebles Ramis

Proveedores

Divani

Proveedores

Disemobel

Proveedores

Velasco Mesas y Sillas

Proveedores