Proveedores

Glicerio Chaves

Glicerio Chaves, muebles para vivirlos

Con más de 40 años de experiencia en el sector de los muebles de dormitorio, Glicerio Chaves Hornero es uno de los principales referentes a nivel nacional. Empresa innovadora donde las haya, con los últimos avances tecnológicos en maquinaría y un control de calidad exhaustivo. Una apuesta segura y uno de nuestros principales proveedores.

Chaves cuenta con 5 catálogos disponibles tanto en dormitorio juvenil como de matrimonio. Gran variedad de opciones, adaptados a cualquier tamaño de estancia y presupuesto.

 

Catálogo Cosmo de dormitorios de matrimonio by Glicerio Chaves

¡El catálogo Cosmo está lleno de posibilidades! Crea espacios únicos que cumplan todos tus sueños. Los dormitorios de matrimonio Cosmo son totalmente configurables y cuentan con cientos de opciones en armarios, vestidores, camas o módulos contenedores. Nuevos conceptos y texturas son la esencia de esta nueva colección.

Puedes acceder al catálogo Cosmo haciendo click aquí > Catálogo Cosmo Glicerio Chaves <

 

Catálogo Formas 19 de dormitorios juveniles

¡El catálogo Formas 19 se adapta a tu espacio y necesidades! Sácale el máximo partido a la habitación de los peques con una gran variedad de módulos, armarios, compactos, camas nido o abatibles, por lo que está especialmente recomendado para dormitorios pequeños.

Puedes acceder al catálogo Formas 19 haciendo click aquí > Catálogo Formas 19 Glicerio Chaves <

 

¿Quieres conocer un poco más sobre Glicerio Chaves?

Te dejamos aquí abajo el video corporativo, ¡conoce la fábrica desde dentro!

 

¿Necesitas el precio de alguna composición?

Puedes ver todos los catálogos en nuestra sección de catálogos de matrimonio o juveniles. Si vives en Jaén, también podemos atenderte personalmente en nuestra tienda física en Ctra de Madrid 25.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te hacemos cualquier presupuesto sin compromiso y a tu medida.

Puedes visitar la página web del fabricante haciendo clic aquí

 

Puedes mirar el resto de proveedores

Otros proveedores

Disemobel

Proveedores

La Premier

Proveedores

Ruiz y Sánchez

Proveedores

Dugar Home

Proveedores