Comparte esta página

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Sillas de comedor By Pemi

¿Necesitas configurar tus muebles? Contáctanos sin compromiso

Financia tus compras en cómodos plazos

Servicio de montaje a tu disposición y a tu medida

Transporte a pie de calle Gratis en todos tus pedidos

Mesas de comedor By Pemi

ambiente pemi mesas y sillas

Lo último en mesas y sillas de comedor de Pemi

 

Pemi es uno de los principales fabricantes a nivel nacional de mesas y sillas de comedor del mercado. Con el compromiso de ofrecer la máxima calidad en sus productos, Pemi cuenta con un exhaustivo control de calidad que garantiza la resistencia y durabilidad de sus mesas y sillas.

Si buscas diseño y funcionalidad en tu salón, Pemi es una apuesta segura, con una gran variedad de mesas y sillas para todos los gustos y necesidades.

 

Mesa Long Way, sácale todo el partido

 

¡La mesa Long Way de Pemi es la más práctica del mercado! ¿No te lo crees?. Elevable mediante motor eléctrico, extensible y con una gran variedad de colores para elegir. Tapa en melamina o chapa de madera natural, patas de madera de haya lacadas o barnizadas. 

Su sistema de elevación mediante botonera, mando o app móvil la convierten en una de las mesas más prácticas del mercado.

mesa long way
sillas pemi

Sillas de comedor Pemi, elegantes y funcionales

Las sillas de comedor de Pemi son originales, elegantes, cómodas y funcionales, con una gran variedad de acabados, colores y tapizados para elegir. 

Sillas modernas, con un alto valor estético y emocional, los expertos  artesanos dan forma a cada uno de sus sillas, desde el diseño inicial hasta el proceso de fabricación.

Opciones de melaminas chapados tapizados Pemi