Adaptabilidad
Soluciones en dormitorios juveniles que se adaptan a la habitación para sacarle el máximo partido, diseños actuales con una gran variedad de modelos y acabados.
Catálogo completo
Posibilidades
Con cientos de posibilidades para elegir, el catálogo Formas de Glicerio Chaves es la solución definitiva para tu dormitorio juvenil
Catálogo completo
Anterior
Siguiente

Comparte esta página

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Dormitorios Juveniles e infantiles Formas

Compactos y camas nido y literas Formas

Reproducir vídeo

 

¿Conoces las camas abatibles?

Verticales u horizontales, con armario o escritorio, el catálogo Formas de Glicerio Chaves tiene opciones para todos los gustos, necesidades y medidas.

Si estás pensando en darle un cambio de aire al dormitorio de los peques y quieres tenerlo todo bien ordenado y además ganar en espacio y versatilidad, esta es una de las opciones que más te recomendamos.

Contáctanos y te hacemos un presupuesto a tu medida y sin compromiso, te ayudamos en todos y cada uno de los pasos para amueblar tu dormitorio infantil o juvenil, desde la idea inicial hasta el montaje en cualquier punto de España.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Armarios juveniles Formas de Glicerio Chaves

dormitorio juvenil f013 glicerio chaves formas

Dormitorios juveniles Formas Plus de Glicerio Chaves

 

 

El Catálogo Formas Plus de Glicerio Chaves está lleno de soluciones para todo tipo de dormitorios juveniles. Cuenta con muebles para todo tipo de edades, desde muebles infantiles hasta dormitorios para jóvenes o estudiantes. 

Si estás pensando en cambiar la habitación de tus niños, es el catálogo perfecto.

Literas y compactos

 

Las literas son la solución ideal cuando el espacio en el dormitorio es un problema, ¡además a los niños les encantan!. El catálogo Formas cuenta con una gran variedad de literas para cubrir todas nuestras necesidades, se pueden combinar con armarios, escritorios o escaleras con cajones. También tenemos la opción de poner una cama de arrastre bajo la litera o colocar cajones para aprovechar todavía más el espacio.

Gracias a la gran gama de colores disponibles puedes combinar las literas o compactos Formas con otros muebles de los que ya disponga.

litera juvenil formas glicerio chaves
habitacion infantil glicerio chaves

Dormitorios infantiles y convertibles

 

Las cunas convertibles, gracias a su versatilidad, son una de las mejores opciones cuando disponemos de poco espacio en la habitación, además ahorramos dinero al tener la cama y la cuna en un solo mueble.

En el catálogo Formas de Glicerio Chaves contamos con varios modelos, muy configurables, puedes añadir cajoneras, cambiar los colores, tiradores, etcétera.

Opciones de color tiradores Formas