¿Estás buscando un aparador para tu salón? ¿Quieres darle un toque de estilo y funcionalidad a tu espacio? Los aparadores son muebles que aportan estilo y funcionalidad al salón. No solo son perfectos para almacenar platos, vasos y manteles, sino que, además, se pueden usar para guardar otras cosas en el salón contribuyendo a mantener el orden y la limpieza en esta estancia del hogar. También puedes elegir este mobiliario para el comedor, recibidor e incluso para el dormitorio.
Más allá de organizar y almacenar objetos que no quieras tener a la vista, los aparadores cuentan con innumerables beneficios. Te ofrece una superficie extra para colocar elementos decorativos como lámparas, jarrones, velas, marcos de fotos…
Además, te permite crear un punto focal en tu salón, al que puedes darle personalidad y carácter con tu elección de colores, materiales y accesorios. También puedes usar el aparador como separador de ambientes si tienes un salón-comedor abierto. De esta forma, crearás una zona más íntima y acogedora.
En Muebles a casa tenemos a la venta online los mejores aparadores para tu hogar. Contamos con una amplia selección de aparadores de diferentes diseños, materiales y colores para que puedas encontrar el aparador perfecto para tu vivienda. Podrás combinarlos con otros muebles de salón-comedor como, por ejemplo, con sofás, estanterías, mesas… ¡Crea un ambiente acogedor en tu hogar con Muebles a casa!
Consejos para seleccionar los aparadores
- Tamaño. Debe ser proporcional al espacio disponible y a la altura de la pared. No debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Debe dejar suficiente espacio para circular y para otros muebles.
- Estilo. Debe armonizar con el resto de la decoración de tu salón tanto en cuanto a los colores como a los materiales y las formas. Puedes optar por un aparador que siga la misma línea que el sofá, mesa o sillas. También podrás optar por uno que contraste y cree un efecto más dinámico y original.
- Material. El material del que está hecho el aparador influye en su durabilidad, resistencia y mantenimiento. Entre los más comunes, destacan la madera, el metal y le vidrio. La madera es un material cálido y natural que aporta elegancia y confort. El metal es un material frío y moderno que ofrece solidez y durabilidad. El vidrio es un material ligero y transparente que da sensación de amplitud y luminosidad.
- Funcionalidad. Debe adaptarse a tus necesidades de almacenaje y a los objetos que quieres guardar en él. Puedes elegir un aparador con más o menos cajones y puertas, con estantes abiertos o cerrados, con ruedas o patas fijas… Por ejemplo, si quieres guardar objetos que no queden a la vista, opta por aparadores con puertas o cajones. En cambio, si quieres exhibir objetos decorativos como libros, fotos, jarrones…, deberás escoger aparadores con estantes abiertos o con puertas de vidrio.
Visita nuestra tienda de muebles online donde encontrarás un amplio catálogo de aparadores de alta calidad a los mejores precios para tu salón. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Renueva tu salón-comedor con nuestros aparadores. ¡Te esperamos!
Comentarios recientes